Monday, October 17, 2016

Acerca de la inyección nomestrol - familia y relaciones , nomestrol






+

Acerca de la inyección NOMESTROL Bueno mi Caso es el siguiente tuve Relaciones con mi novio y el termino adentro inmediatamente el mismo día mi puse Una inyección llamada Nomestrol pero ahora que leo sobre ella esta inyección solista es para que Baje la Regla y no para prevenire un embarazo quisiera saber si la nomestrol mi podría ayudar un algo o si ya estoy embarazada. (Mi Ultimo Periodo mi vino el doce de febrero, y yo tuve Relaciones el 3 de marzo quisiera saber si estaba en los días de quedar embarazada o no, mi Periodo siempre es regolare y ahora es doce y no me ha bajado que puedo hacer) 1 Respuesta 2.449.130 punti. Conozco a fondo las relaciones familiares, Humanas y. Estimada amiga: La relación Que tuviste el día 3 de marzo podría ser riesgosa ya que estabas ovulando, era aunque el último día de esta fase, pero si no te protegistes podrías Salir embarazada. Efectivamente la inyección es para que te Baje la regla pero no te protegería de un posible embarazo. Sólo queda esperar a que te Baje tu regla, pero si para el 18 de marzo todavía no te ha bajado, que es cuando se cumplen 15 días de haber tenido La última relación sessuale, entonces debes hacerte un examen de sangre para salir de Dudas. Muchas Gracias por tu respuesta, ha sido de Gran utilidad, dios te bendiga y te llene de muchas bendiciones Tu Hogar y tu vida profesional, ¿quería Contarte que este día en la mañana mi bajo mi Periodo sin embargo dicen que aunque este embarazada pueda Manchar è certo?




No comments:

Post a Comment